Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2011

Andrade: “Chile no merece un Presidente con este nivel de desaprobación”

El timonel del Partido Socialista hizo un llamado al oficialismo a dar una pronta solución a este problema, ante el último resultado de la encuesta Cerc. "No es bueno para Chile".

Por
Compartir

Ante los recientes resultados de la encuesta del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (Cerc), el presidente del PS, el diputado Osvaldo Andrade, emplazó al Gobierno y a la Alianza por Chile a hacerse cargo de los bajos índices de credibilidad y confianza de la primera magistratura por considerar que Chile no merece pasar por esta situación.

“Quiero ser claro en esto no me ponen muy contento estas cosas, lo quiero decir con mucha franqueza, yo dije la vez pasada que a este Gobierno le estaba entrando agua al bote y quiero decir con franqueza que los marineros de este bote no están sacando el agua de adentro, lo que tienen la tarea de resolver estas cosas no están haciendo su pega”, comentó Andrade.

Para el timonel socialista este resultado no es bueno para Chile, porque el país no merece que el Gobierno baje en aspectos tan relevantes como la credibilidad y confianza a la primera magistratura.

Andrade agregó que Chile no merece un Presidente con ese nivel de desaprobación e insistió que es el propio mandatario, el Gobierno y la Alianza por Chile quienes deben hacerse cargo del problema.

Le quiero hacer un llamado al Gobierno, y particularmente a la alianza por Chile, que se hagan cargo de este problema, no es bueno para Chile.”, dijo el parlamentario.

“Chile no merece un Gobierno que sistemáticamente, en todas las mediciones, sigue bajando en aquellos aspectos que son centrales par cualquier república, la credibilidad y la confianza del Presidente. La mayoría de los chilenos no le cree al Presidente y eso es extraordinariamente desafortunado para el sistema político, no sólo al gobierno”, añadió.

Finalmente Andrade se refirió a la consulta de la medición sobre el próximo Presidente de la República: “Si las elecciones fueran este domingo en Chile, todos sabemos quien sería electa Presidente”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País