Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2011

Piñera encabezó comité político buscando mayor sintonía con la cuidadanía

La cita entre el Mandatario y diez de sus secretarios de Estado se extendió por más de seis horas en la casa presidencial ubicada en la comuna de Machalí.

Por
Compartir

El presidente Sebastián Piñera encabezó un comité político ampliado en Machalí, donde analizó fórmulas para buscar mayor sintonía con los chilenos. Educación, la encuesta CEP y el desarrollo económico fueron parte de la reunión que sostuvo en la Región de O’Higgins con diez de sus ministros.

La cita entre el Mandatario y diez de sus secretarios de Estado se extendió por más de seis horas. Tras el encuentro, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió al objeto de esta reunión realizada en la casa presidencial ubicada en la localidad de Coya.

“Estuvimos viendo distintos temas y como los vamos desarrollando para esta segunda etapa, a efecto que lo que ha dicho el Presidente, que los resultados, que gracias a Dios han sido buenos en materia económica a diferencia de lo que estamos viendo en el mundo, puedan ir llegando cada vez más a las familias”, aseguró el ex senador de la UDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País