Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2011

Millacura sostiene que al menos dos efectivos más dispararon la noche en que murió Manuel Gutiérrez

Víctor Neira, abogado del ex carabinero, hizo públicos los comentarios que le hizo su defendido hoy. "Está afligido y aproblemado y que si se comprueba que el disparo fue de su arma está dispuesto a asumir las consecuencias", afirmó.

Por
Compartir

El abogado del ex suboficial Miguel Millacura, Víctor Neira, aseguró que su defendido le comentó hoy que existen al menos otros dos funcionarios que también dispararon cuando se produjeron los hechos que dieron muerte al menor Manuel Gutiérrez la noche del 25 de agosto.

“Otros carabineros también dispararon, no tenemos certezas de cuántos, pero a lo menos dos”, afirmó el abogado, según la información que le entregó Millacura.

Neira comentó también que Millacura le manifestó que está dispuesto a asumir sus responsabilidades por la muerte del menor, según consigna La Tercera.

“Está afligido y aproblemado y que si se comprueba que el disparo fue de su arma está dispuesto a asumir las consecuencias y que en el caso de que haya certeza jurídica sobre ellos le va a pedir perdón a la familia”, concluyó el profesional.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País