Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2011

Realizarán inédito evento sobre seguridad informática en Chile

Compañías líderes del área demostrarán las nuevas técnicas que están usando los "hackers" para explotar plataformas y sistemas.

Por
Compartir

Expertos mundiales en prevención de Hacking vendrán a Chile para compartir sus conocimientos sobre seguridad de la información, en el “8.8 Computer Security Conference”, evento que se realizará el próximo 18 de noviembre, en el Cine Arte Normandie.

Cisco, McAfee, DreamLab Technologies, Root Secure, TrustWave SpiderLabs, Onapsis, iSecLab y Core Labs son algunas de las empresas cuyos expertos, provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile e Italia, dejarán en evidencia las nuevas técnicas que se están usando para explotar plataformas y sistemas.

Según Gabriel Bergel, organizador del evento y conocido security evangelist chileno, los últimos ataques registrados en Chile incluyen los perpetrados por Anonymous, un grupo de hacktivistas a favor de la libre expresión, en apoyo a los estudiantes y en contra de HidroAysén. El sitio web del Ministerio de Educación estuvo semanas abajo, como también lo estuvieron las páginas del megaproyecto hidroeléctrico y del Consejo Nacional de Energía. Sin embargo, destacó que los más peligrosos son los ejecutados contra instituciones financieras.

La entrada para ingresar a esta actividad que por primera vez se realizará en el país, se puede adquirir a través del sitio web www.8dot8.org, y tiene un valor de 20 mil pesos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de