Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2012

Vasco Moulian emplaza al ministro Cruz Coke por fondos para el Teatro Mori: “¿No será mucho?”

A través de su cuenta en Twitter, el actor y columnista de La Segunda, cuestionó abiertamente la distribución de los fondos.

Por
Compartir

Para el ex director de programación de Canal 13, Vasco Moulian no pasó inadvertida  la ceremonia oficial de entrega de resultados de los Fondos de la Cultura 2012 que fue realizada en la biblioteca del Centro Cultural Gabriela Mistral y que encabezó el ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke.

A través de su cuenta en Twitter, el actor y columnista de La Segunda, cuestionó abiertamente la distribución de los fondos que este año beneficiaron a proyectos como la película “Sentido Común”  de Pablo Larraín, que recibirá $148 millones; al guión del largometraje  La memoria del agua, de  Matías Bize ($6 millones) y al Teatro Mori,  que recibió la suma de $186 millones con el fin de mejorar su cartelera familiar.

Fue justamente esta última asignación la que provocó un  ácido comentario de Moulian, quien aludiendo directamente a la cuenta en twitter de Cruz Coke  preguntó si no será excesivo tal monto…

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de