Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2022

Vasco Moulian en picada contra la ex de Rodrigo Herrera: “Es una extorsión”

El actor y opinólogo cuestionó "la liviandad con que los medios aseveran una afirmación donde no hay ningún tipo de prueba".

Por
Vasco dijo que habló con Herrera y que lo encontró muy triste por el momento que está viviendo.
Compartir

Ni Rodrigo Herrera se atrevió a ser tan directo como Vasco Moulian para referirse al duro momento que está viviendo, luego de que su exesposa, Denisse Flores, afirmara en España que se divorció porque lo encontró con otro hombre en la cama.

Es que el opinólogo no dudó en hablar de “extorsión”, cuando fue consultado por lahora.cl sobre el complicado momento que está viviendo el periodista deportivo. Y además aprovechó de cuestionar la resonancia que tiene en los medios un tema que no ha sido probado.

“Es una extorsión. Todas las personas que he llamado y amigos con los que he conversado, estamos completamente seguros de que es una extorsión”, le aseguró el expanelista de ‘Zona de Estrellas’.

También admitió que llamó a Herrera para entregarle su apoyo: “Soy honesto, lo llamé a Rodrigo. Le mandé mucha fuerza y estaba muy triste”, contó, a la vez que enfatizó que “es fuerte es que te extorsionen y amenacen con contar algo”.

Liviandad

A continuación reflexionó sobre lo que estaba ocurriendo y el papel de los medios de comunicación.

“Me llama la atención la liviandad con que los medios aseveran una afirmación donde no hay ningún tipo de prueba. Dijimos que Garay tenía cáncer y se fue. Los medios aseveran cosas y creo que deben ser más cuidadosos”, manifestó.

“Imagínate cuánto se demoró Chile en saber que uno de los directores más influyentes del país era un depravado sexual. Hay pruebas, hay un juicio, hay correos. Mira con la liviandad que, a tres días que sale un veredicto tan importante de la justicia contra Nicolás López, nosotros estamos hablando de esto. Me parece pintoresco”, profundizó en su visión del tema.

Por último, Vasco Moulian puso las manos al fuego por el periodista: “Lo conozco hace años y es tremendamente sensible. Llama siempre a sus amigos, es bonachón, un gran tipo, gran profesional y es injusto lo que está pasando, mala leche. Desearle toda la fuerza y que ojalá llegue a la justicia”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención