Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2012

Moreira califica de “tramposo” a ministro (s) del Trabajo Bruno Baranda

"Cuando yo hablo de cobrársela lo estoy diciendo en los términos que corresponde de presentar un reclamo al Presidente de la República, como ya lo he hecho, y al ministro del Interior, pero después los señores ministros no vengan a correr para que salgamos a defender al ministerio del Trabajo y de Transportes", precisó Moreira.

Por
Compartir

El diputado de la UDI, Iván Moreira, calificó como “tramposo” al ministro (s) del Trabajo, Bruno Baranda, por cuestionar el proyecto que busca limitar la edad de los conductores profesionales a 69 años.

Según informa radio Cooperativa, el parlamentario incluso manifestó vía Twitter que le cobraría la trampa al secretario de Estado.

“Cuando yo hablo de cobrársela lo estoy diciendo en los términos que corresponde de presentar un reclamo al Presidente de la República, como ya lo he hecho, y al ministro del Interior, pero después los señores ministros no vengan a correr para que salgamos a defender al ministerio del Trabajo y de Transportes”, precisó Moreira.

A lo que enfatizó que “claro que se la vamos a cobrar, hasta que nos dé las explicaciones que correspondan, porque esto fue tendencioso, fue tramposo, porque seguramente el señor Baranda es candidato y no le importó nada que al partido más importante le avisaran”.

“El levantó el tema para aparecer defendiendo a todos los trabajadores y nosotros somos los malos de la película. Con Moreira no se juega, porque soy una persona derecha para mis cosas y esta situación no la voy a dejar pasar”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País