Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2012

Chile, campeón mundial de fútbol, pero en Hattrick

Con este triunfo, Chile se convertiría en el primer equipo no europeo en ganar la copa mundial del popular juego online, que permite administrar y dirigir equipos de fútbol.

Por
Compartir

El juego puede haber sido virtual, pero el dramatismo fue muy real cuando Chile triunfó sobre Suiza en la 17ª Copa Mundial de Hattrick, el pasado domingo.

El partido se jugó frente a 120 000 espectadores simulados en el Estadio Nacional de Soca en Trinidad y Tobago, pero apiñados alrededor de la pantalla de su computador, había miles de fans verdaderos en todo el mundo que se habían reunido para animar a sus equipos.

Con el pitazo final, un golpe de cabeza en el minuto 79′ por Gonzalo Inostroza marcó la diferencia. Con esto, Chile se convertiría en el primer equipo no europeo en ganar la Copa Mundial de Hattrick.

“La comunidad chilena ha sido siempre entusiasta de las competiciones de equipos nacionales y nuestros usuarios siguen los partidos con mucha emoción”, dice EnriqueEspina, el entrenador nacional, un joven de 25 años originario de Santiago.

Los equipos nacionales de Hattrick.org, un juego en línea gratuito para entrenar equipos de fútbol, son dirigidos por entrenadores que, como el señor Espina, han sido elegidos por votación de sus usuarios locales, en un proceso mucho más democrático y transparente de lo que las asociaciones de fútbol en la vida real pueden ofrecer.

Seguir leyendo…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#juegos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de