Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2012

Daniel Zamudio sale del coma y se recupera según lo previsto

Oscar de Rementeria, vocero del Movilh, explicó que el joven "no despertará de manera inmediata, este proceso puede durar varios días", además reiteró el llamado a entregar información para aclarar el terrible ataque a manos de neonazis.

Por
Compartir

Daniel Zamudio, el joven homosexual de 24 años que fue cruelmente atacado por un grupo neonazi, salió en la mañana de este miércoles del coma inducido en el que se encontraba tras sufrir graves lesiones, según lo informado por Cooperativa.

Oscar de Rementeria, vocero del Movilh, explicó que la situación aún es delicada y preocupante. “Daniel no despertará de manera inmediata, este proceso puede durar varios días. La familia, y nosotros estamos muy felices, pues se está recuperando como se había previsto originalmente”, dijo.

En este contexto, de Rementería  reiteró el llamado a  entregar información para aclarar los hechos, garantizando “la más absoluta confidencialidad”. Se espera que este miércoles a las 16:30 horas, la familia Zamudio Vera y el Movilh se reúnan con el fiscal Ernesto Vásquez en el Centro de Justicia para tratar la brutal agresión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País