Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2012

Ex fiscal Armendáriz y acusación de montaje de Lavandero: “No le doy importancia”

Según el desaforado parlamentario, Armendáriz pagó "gruesas sumas de dinero a testigos para declarar en mi contra. Al respecto, el ex fiscal, consultado por CNN Chile, afirmó escuetamente que "no le doy importancia hasta que no haya una decisión de la justicia".

Por
Compartir

El ex fiscal regional metropolitano oriente, Xavier Armendáriz, restó importancia a las acusaciones del ex senador DC Jorge Lavandero, quien lo sindica como parte de un montaje en el proceso que lo condenó a cinco años de cárcel por abusos sexuales reiterados en contra de menores de edad.

Según el desaforado parlamentario, Armendáriz pagó “gruesas sumas de dinero a testigos para declarar en mi contra.

Al respecto, el ex fiscal, consultado por CNN Chile, afirmó escuetamente que “no le doy importancia hasta que no haya una decisión de la justicia”.

Este jueves en una entrevista a un canal regional de Valparaíso, Lavandero, afirmó que “en el libro (‘Desde la cárcel’ de Juan Pablo Cárdenas) está claro, con nombre y apellido, quiénes hicieron el montaje. En él están los documentos ante notario de los testigos que utilizaron Javier Armendáriz y la juez”.

“En él están los documentos ante notario de los testigos que utilizaron Javier Armendáriz y la juez (…) Ellos declaran que el fiscal les pagó gruesas sumas de dinero para que declararan en mi contra”, agregó el ex legislador.

Asimismo, no descartó emprender acciones legales contra el concejal de Isla Negra José Moraga (RN) y el senador Patricio Walker (DC), por hacer declaraciones -a su juicio- “delictivas”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País