Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2012

Joven Daniel Zamudio experimenta recuperación en su sistema cardiovascular

El director de la Posta Central, Emilio Villalón, sostuvo que el corazón de Zamudio "es un corazón joven y efectivamente está funcionando normal otra vez".

Por
Compartir

El director de la Asistencia Pública, Emilio Villalón, expresó este miércoles que el joven Daniel Zamudio -brutalmente atacado por un grupo neonazi- experimentó en las últimas 48 horas una recuperación en su sistema cardiovascular.

Este lunes, el joven sufrió un paro cardiorespiratorio en la Posta Central, donde se encuentra internado grave, debido a los golpes que recibió, especialmente en el cráneo, hecho ocurrido a principios de marzo en un parque del sector de las Torres San Borja.

El doctor Villalón dijo que “la probabilidad de que el joven quede con un daño neurológico es prácticamente cierta; lo que no se puede dimensionar cuál es el daño neurológico y de qué características podrá ser. Pero habiendo tenido un daño por el trauma y posteriormente este evento vascular, con un paro, efectivamente su recuperación total, desde el punto de vista neurológico, es muy incierta“, expresó el médico.

Sin embargo, agregó que “uno no puede descartar siempre las posibilidades de recuperación en una persona joven, lo que es cierto es que lo que ha experimentado una recuperación, en las últimas 48 horas, es su estado cardiovascular. O sea, su corazón es un corazón joven y que efectivamente está funcionando normal otra vez”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País