Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2012

Hinzpeter sobre publicación de The Economist: "No es una apreciación correcta"

Explicó que "uno tiene que formarse juicios a partir de los resultados, porque o sino la política pasa a ser un campo donde cada uno opina sin ningún fundamento".

Por
Compartir

Rodrigo Hinzpeter, ministro del Interior, hizo declaraciones respecto de publicación de la revista británica The Economist en la cual  se califica al Presidente Sebastián Piñera como “un político inepto” y enfatizó que ésta “no es una apreciación correcta”.

Según informa Cooperativa, al ser consultado por el tema en la “Entrevista del Domingo” de TVN, el secretario de Estado señaló que “The Economist es un semanario particularmente especialista en temas económicos más que políticos”.

Además explicó que “considerar inepto a un Presidente que conduce un Gobierno que permite que su economía crezca al 6 por ciento, bastante más que la del país a la que corresponde el propio Economist; que crea 660 mil empleos en dos años y hace los avances que estamos haciendo en materia de educación, me parece que no es una apreciación correcta”.

Hinzpeter concluyó diciendo que “uno tiene que formarse juicios a partir de los resultados, porque o sino la política pasa a ser un campo donde cada uno opina sin ningún fundamento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País