Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2012

Los taxis “VIP” con que contará el Costanera Center

Una flota de lujosos Mercedes Benz, cuyos usuarios pueden descargar una aplicación para smartphones a fin de aprovechar mejor el viaje, estará disponible en la apertura del cuestionado mall.

Por
Compartir

A pesar de la polémica que ha acompañado su construcción, cada vez queda  menos para que el mega centro comercial Costanera Center empiece a funcionar. Y no sólo su tamaño y cantidad de tiendas será lo que lo distinga de otros: ofrecerá a sus clientes un exclusivo sistema de transporte.

Se trata de la primera flota de taxis Mercedes Benz B180 que opere en Chile, manejada por Taxigo. La empresa opera con un sistema de carbono neutral, compensando el dióxido de carbono emitido por sus vehículos, consigna revista Qué Pasa.

Para la apertura del Costanera Center ya habrán 20 de estos particulares taxis disponibles, aseguró Mauricio Vera, socio de Taxigo.

La flota “vip” duplicará sus móviles en el mes de octubre, agrega Vera. En cuanto a las tarifas, éstas serían iguales a la de los taxis normales. Con la diferencia de que los usuarios de Taxigo pueden descargar una aplicación para iPhones o Blackberry que les  indica los recorridos más rápidos y más baratos.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Costanera Center#Taxis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de