Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2012

Pymes piden a el Gobierno el mismo trato que le dio SII a Johnson’s

El líder gremial Juan Araya sostuvo que "hablamos del pago de impuestos, de los perdonazos que ha habido a varias empresas y es un tema que está en carpeta para seguir discutiendo con ellos",

Por
Compartir

Tras finalizar el encuentro que sostuvo con el Mandatario Sebastián Piñera y los ministros de Hacienda y Economía, el presidente de la Conapyme, Juan Araya, solicitó que el Servicio de Impuestos Internos (SII) tenga un tratamiento similar con las pequeñas y grandes empresas, tras conocerse los antecedentes del millonario “perdonazo” aplicado por la entidad estatal a dichas compañías.

El líder gremial sostuvo que “hablamos del pago de impuestos, de los perdonazos que ha habido a varias empresas y es un tema que está en carpeta para seguir discutiendo con ellos”, detalla Emol.

Araya adelantó además que dentro de un mes se reunirán nuevamente con el jefe de Estado en La Moneda, precisando que esta reunión pese a todo fue positiva porque “tratamos los temas del sector claramente”.

“Nos dieron garantías (…) hay una continuidad de diálogo con el ministro de Economía y Hacienda, y lo que hicimos hoy es aterrizar al Gobierno de los problemas reales de las Pymes”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#perdonazo#SII

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de