Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2012

Subsecretario de Minería y explotación del litio: “Necesitamos más actores en la industria”

Pablo Wagner agregó que junto a Codelco "llevamos dos años conversando de estos temas y lo que ha ido sucediendo es un proceso de maduración al interior de la compañía".

Por
Compartir

Frente a la polémica en torno a los contratos de concesión de explotación del litio que está promoviendo el Gobierno, el subsecretario de Minería, Pablo Wagner, se refirió a la participación de Codelco en el tema, señalando que el país necesita “más actores en la industria”.

“Nosotros llevamos dos años conversando de estos temas y lo que ha ido sucediendo es un proceso de maduración al interior de la compañía lo cual ha sido bastante positivo”, dijo Wagner en declaraciones a Radio ADN.

“La primera pregunta que me hicieron fue si me gustaría que participara Codelco y yo dije que por supuesto, me interesaría muchísimo porque nosotros necesitamos más actores en la industria”, agregó.

El subsecretario desechó que la cuprífera estatal cambie de opinión acerca de este emprendimiento, tras haber manifestado que comprará las bases de licitación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Codelco#litio#Pablo Wagner

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de