Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2012

Revelan antecedentes inéditos de la investigación sobre lavado de activos en caso La Polar

Cabe recordar que por el delito de lavado de activos están formalizados el ex presidente y gerente general, Pablo Alcalde; la ex gerenta de Administración, María Isabel Farah, y el ex gerente de Productos Financieros, Julián Moreno.

Por
Compartir

Pasajes inéditos sobre el lavado de activos y el fraude del caso La Polar fueron dados a conocer este viernes luego de liberarse la carpeta que era mantenida en reserva por parte del Ministerio Público.

El vespertino La Segunda tuvo acceso a ello y detalló decenas de testimonios de notarios, ejecutivos bancarios y familiares de los acusados, que cuentan cómo los ex gerentes de la multitienda comenzaron a disolver y formar sociedades, traspasar dineros de una cuenta a otra y entregar usufructos sobre propiedades a favor de familiares.

Se revela además el informe que elaboró la Unidad de Análisis Financiero (UAF) con los antecedentes de las “operaciones sospechosas” de los imputados y sus familiares más cercanos.

Cabe recordar que por el delito de lavado de activos están formalizados el ex presidente y gerente general, Pablo Alcalde; la ex gerenta de Administración, María Isabel Farah, y el ex gerente de Productos Financieros, Julián Moreno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Polar#lavado de activos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País