Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2012

Tras nueva reunión con Hacienda oposición reafirma que no apoyará reforma tributaria

Tras las conversación de la tarde, los legisladores de oposición confirmaron que nuevamente no habían logrado consensuar ideas con el Ejecutivo.

Por
Compartir

Los diputados de la Concertación Pablo Lorenzini (DC) y Carlos Montes (PS) se reunieron con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y  el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, para discutir los alcances del proyecto de reforma Tributaria que este martes se vota en su idea de legislar en la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Según reporta La Tercera y tras las conversación de la tarde, los legisladores de oposición confirmaron que nuevamente no habían logrado consensuar ideas con el Ejecutivo.

Al respecto, Lorenzini dijo que “estaba intentando buscar que el Ejecutivo se abra a esta gran reforma tributaria, pero la verdad es que por más que conversamos no logramos que nuestros temas estén presentes. El ministro nos plantea su idea, algo de gradualidad, pildoritas por aquí o por allá, pero que esto no puede generar más de 700 o 800 millones de dólares y con eso no estamos financiando la educación”.

De igual forma,  el diputado Montes dijo que “creemos que el gobierno insiste en sus proyectos, en las medidas que ha sostenido desde siempre, y más bien disfrazando alguna acción más que algún cambio en concreto. El diálogo no es sólo conversar, sino abrirse a las propuestas de otro. En este caso de la oposición. Hasta el momento esto no se logra, por lo que fue una conversación más”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de