Luego de la polémica generada tras el reportaje de Canal 13 que mostraba a brigadistas del candidato a alcalde por Recoleta Gonzalo Cornejo, portando armas mientras plegaban carteles de la campaña municipal, hoy el abogado del edil aseguró que éstas eran de fogueo y no de fuego como fue denunciado con anterioridad.
Así lo informó el abogado de los involucrados, Juan Pablo Buonno-Cuore, quien informó a radio Cooperativa que las armas fueron entregadas a la Fiscalía Centro Norte.
“Reconocieron estar portando armas de fogueo ese día, se presentaron voluntariamente a declarar ante la Fiscalía”, dijo el jurista, agregando que los sujetos portaban las armas “por ciertas rencillas que habían tenido con otros brigadistas de otras candidaturas”.