Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2012

Primer cierre emblemático de campaña: Camilo Ballesteros finaliza actividades con vecinos y al aire libre

"A pesar de lo desigual que ha sido la contienda, sobre todo en términos de recursos, creemos que la competencia es voto a voto", dijo la jefa de campaña de Ballesteros y secretaria general de las Juventudes Comunistas, Karol Cariola.

Por
Compartir

A esta hora se realiza el acto con el cual el candidato de oposición Camilo Ballesteros está dando fin a su periodo de campaña electoral en la comuna de Estación Central, previo a las elecciones municipales que se realizarán este domingo en todo el país.

Al respecto, la secretaria General de las Juventudes Comunistas y jefa de campaña de Ballesteros,  Karol Cariola, afirma que “el enfoque del cierre de la campaña es principalmente  ciudadano. Es un cierre de campaña masivo y, a diferencia del inicio de la campaña, donde hubo muchas personalidades dando su apoyo, hoy hemos decidido cerrar con quienes han levantado y son protagonistas del proceso electoral, que son los vecinos”.

Sobre las elecciones, la secretaria general de la Jota asegura en conversación con El Dínamo que “a pesar de lo desigual que ha sido la contienda, sobre todo en términos de recursos, donde el actual alcalde UDI Rodrigo Delgado ha desembolsado una cantidad de dinero grotesca, creemos que la competencia es voto a voto”.

“Creemos que la gente de Estación Central quiere un cambio y creemos que hay posibilidades ciertas de resultar electos a pesar de lo incierto del panorama con los 50 mil nuevos votantes que tendrá esta comuna”, asegura.

Finalmente, la líder de la JJCC asegura que Ballesteros “luce tranquilo, con muchas ganas, esperanzas, con la fuerza de siempre y sigue minuto a minuto trabajando en la calle, lo veo tranquilo. Y la sensación de triunfo que tenemos en este momento es porque ganemos o no ya nos sentimos ganadores”.

El acto que se realiza al aire libre en las Avenidas Padre Vicente Irarrázaval (Ex Gandarillas) con Ferrocarril es animado por la actriz Malucha Pinto y supone desde las 19 horas música a cargo de Villa Cariño, Tiro de Gracia, Santo Barrio y el grupo Los Nogalinos de Estación Central.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País