Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2014

La mutación de Ballesteros: de dirigente estudiantil a funcionario de Gobierno

"Después de 40 años, soy el primer comunista en tener una responsabilidad acá en La Moneda", dijo al asumir la dirección de la División de Organizaciones Sociales.

Por
Compartir

En la mañana de este lunes el exdirigente estudiantil, Camilo Ballesteros (PC), asumió su cargo como nuevo director nacional de la División de Organizaciones Sociales (DOS) sumando un nuevo hito a una carrera política que se inició hace algunos años como rostro del movimiento que puso las mejoras en la educación en el centro del debate nacional.

En su llegada a La Moneda, según informa 24 Horas, portó rosas en homenaje a Salvador Allende. “El PC fue un partido muy leal con él, y sin dudas, también vamos a ser un partido muy leal con Michelle Bachelet. Tenemos un compromiso con el programa de gobierno, y nos la vamos a jugar en un cien por ciento”, aseguró el personero de la Nueva Mayoría.

Respecto a su labor, Ballesteros indicó que “queremos que las puertas estén abiertas para que haya una gran participación ciudadana y para que sean los chilenos quienes construyan el futuro de este país”, mientras valoró el retorno de su partido al Ejecutivo

“Después de 40 años, soy el primer comunista en tener una responsabilidad acá en La Moneda”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País