Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2012

Maya Fernández mantiene la esperanza: “Los abogados trabajan en el fallo”

La candidata socialista a la alcaldía de Ñuñoa señaló que espera "tener todos los antecedentes del fallo" antes de emitir una postura oficial sobre la decisión del Tribunal Electoral emitida ayer.

Por
Compartir

Luego de la decisión del 2º Tribunal Electoral que formalizó el triunfo del alcalde Pedro Sabat en las elecciones municipales en Ñuñoa, la candidata socialista Maya Fernández pidió “paciencia” a fin de entregar su versión sobre el tema.

Fernández, junto al equipo jurídico del Partido Socialista y su círculo más cercano, participó de una reunión en la casa de la senadora PS Isabel Allende -su tía- a fin de estudiar los cursos de acción ante la resolución del Tribunal, consigna Radio Cooperativa.

La actual concejala participó junto a su equipo más cercano y al equipo jurídico del PS en una reunión en la casa de su tía, la senadora Isabel Allende (PS) para evaluar posibles acciones ante la resolución del segundo tribunal electoral de Santiago.

“Los abogados todavía están trabajando en el fallo el día de hoy (martes), quiero esperar para una declaración más completa, Ñuñoa se lo merece, una declaración más amplia por la transparencia. Les pido paciencia porque lo vamos a hacer, pero estamos esperando tener todos los antecedentes del fallo”, manifestó Fernández.

El equipo de la candidata se volverá a reunir durante la jornada de hoy, con el objetivo de establecer los procedimientos de seguir.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maya Fernández#Pedro Sabat

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País