Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2012

HP, Nokia y Acer son las compañías tecnológicas más verdes

El primer puesto del ranking fue para Wipro, una poco firma relacionada al área de las tecnologías de la información. Sin embargo, lo más llamativo son los lugares destacados obtenidos por sus buenas políticas en 2012 por HP, Nokia y Acer.

Por
Compartir

La ONG ambientalista, Greenpeace, dio a conocer los resultados de su último estudio ‘Guide to Greener Electronics’,  en el que evalúa a las compañías que fabrican dispositivos electrónicos basándose en su compromiso con la naturaleza en tres aspectos: cuidado de la energía y el clima, la generación de gadgets más “verdes” y la ejecución sustentable de sus operaciones a nivel empresarial.

El primer puesto del ranking fue para Wipro, una poco firma relacionada al área de las tecnologías de la información. Sin embargo, lo más llamativo son los lugares destacados obtenidos por sus buenas políticas en 2012 por HP, Nokia y Acer, con esta último escalando notablemente en el ranking si comparamos con los resultados del año pasado, donde HP, Dell y Nokia se llevaron el podio.

Además, este año Dell, Apple y Samsung siguieron más atrás en la lista, con los dos primeros bajando del podio en 2011 a causa de un cambio en sus prácticas, junto con nuevos métodos de evaluación por parte de Greenpeace, aunque el liderazgo de HP se mantuvo intacto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de