Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2012

Gendarmería no autoriza presentación de libro de Héctor Llaitul y Jorge Arrate en cárcel de Angol

La actividad estaba programada para este sábado 01 de diciembre, en las dependencia de la cárcel de Angol, pero se realizará de todas formas en el frontis del recinto penitenciario, el mismo día a las 10 de la mañana y sin Llaitul.

Por
Compartir

A través de un comunicado difundido por g80.clColectivo de Apoyo PPM CAM en Huelga de Hambre informó que Gendarmería no habría autorizado la presentación del libro  Weichan “Conversaciones con un weichafe en la prisión política”, escrito por Jorge Arrate y Héctor Llaitul, dirigente de la CAM preso y  en huelga de hambre líquida.

Según el comunicado, la actividad estaba programada para este sábado 01 de diciembre, en las dependencia de la cárcel de Angol, pero  se realizará de todas formas en el frontis del recinto penitenciario, el mismo día a las 10 de la mañana y sin Llaitul.

La razón de esta medida, que aun no ha sido explicada por Gendarmería, de acuerdo con el comunicado es que “Los presos políticos mapuche CAM aun condenados, siguen siendo considerados una amenaza, por lo que representan y por el proyecto político estratégico que defienden”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País