Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2012

[FOTOS] Masiva presencia de clientes hace colapsar liquidación de PC Factory

El entusiasmo de los potenciales compradores motivó incluso la presencia de Carabineros. La empresa suspendió la venta, y evalúa reprogramarla para mañana.

Por
Compartir

Una liquidación de bodega anunciada por la tienda PC Factory para esta mañana tuvo que ser suspendida debido a la masiva afluencia de clientes, la que sobrepasó la capacidad del local ubicado en calle Eliodoro Yáñez.

Largas filas que llegaban hasta calle Manuel Montt, alcanzando hasta dos cuadras de extensión, y grupos de personas al interior del recinto, provocaron hasta desmayos entre los presentes, lo que hizo necesaria la presencia de Carabineros, consigna Radio Cooperativa.

El entusiasmo de los potenciales compradores ante las ofertas hizo que una de las rejas del local cediera, sin provocar heridos. La tienda decidió suspender la venta, la cual podría ser reprogramada para este sábado, según un banner publicado en su sitio web.

La gran convocatoria de la liquidación quedó reflejada en las fotos y comentarios que varios de los presentes subieron a Twitter, algunos de los cuales puedes ver a continuación

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PC Factory

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de