Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2012

Impactante: Revisa las imágenes tras el tiroteo de Connecticut

Los usuarios de redes sociales como Twitter transformaron en TT a nivel mundial a #Connecticut; #Newtown, #prayfornewton y #SandyHook, reuniendo -de paso- un conjunto de imágenes de los dramáticos hechos.

Por
Compartir

Estados Unidos se ha visto sacudido este viernes por una nueva masacre que esta vez ha afectado a los pequeños alumnos de la escuela primaria Sandy Hook, ubicada en la localidad de Newton (Connecticut). El tiroteo, ocurrido a las 9:40 (hora local) hasta el minuto ha dejado como saldo al menos 27 muertos de los cuales 14 serían niños.

Los usuarios de las redes sociales no demoraron en reaccionar mostrando su conmoción. Es así como los hashtag #Connecticut#Newtown#prayfornewton  y #SandyHook se han transformado en Trending Topic de la jornada a nivel mundial, reuniendo -de paso- un conjunto de imágenes de los dramáticos hechos.

Entre las imágenes subidas a la red de microblogging destacan las instantáneas que muestras el miedo de los alumnos de la escuela que acoge a niños de hasta 10 años. También llama la atención la imagen del rifle de asalto que el o los autores habría utilizado.

Paralelamente los usuarios, han identificado como el autor de la balacera al joven Ryan Lanza, publicando fotos de el mismo y de su Facebook.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de