Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2023

Balacera en portal Ñuñoa deja una persona lesionada

Los disparos comenzaron cerca de las 12:40 horas, cuando un grupo de siete delincuentes ingresaron a la tienda de tecnología McOnline.

Por
Testigos indicaron que hubo más de cinco disparos. Foto: Carabineros
Compartir

Este sábado 16 de diciembre se produjo una balacera en el Portal Nuñoa producto de un robo a la tienda de tecnología McOnline.

Según informó Carabineros, los disparos comenzaron cerca de las 12:40 horas, cuando un grupo de siete delincuentes premunidos con armas de fuego ingresaron al mall ubicado en la comuna del mismo nombre.

En medio de la huida de los antisociales, los sujetos efectuaron disparos en contra personal de Carabineros, quienes utilizaron sus armas de servicio para repeler el ataque, mientras decenas de personas se encontraban en el suelo resguardado su vida.

Según información preliminar, un trabajador de la tienda McOnline fue lesionado tras ser golpeado con un elemento contundente en su cabeza.

“Le pregunté a un adulto mayor que pasaba y me dijo que estaba tirando balazos, escuché por lo menos cinco disparos, pero al parecer era en una tienda del segundo piso”, añadió una testigo a Meganoticias.

El Jumbo está por el mismo lado del MacOnline, que está en el segundo piso, entonces se escuchaban cada vez más cerca, yo creo que estaban bajando y tirando balazos”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ñuñoa#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País