Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2023

VIDEOS – Qué se sabe del responsable del tiroteo en una universidad en Praga

La policía checa acordonó el recinto universitario y luego sólo permitió el ingreso de equipos de emergencia para atender a los más de 24 heridos.

Por
El tirador portaba un arma con mira telescópica y las primeras informaciones indican que se suicidó. CAPTURA.
Compartir

Sin cómplices actuó el sujeto que protagonizó un tiroteo en una universidad de Praga, según confirmó la policía de República Checa. Y pese a que las primeras informaciones señalan que el sujeto se suicidó, al parecer los agentes policiales también dispararon en su contra.

Algunas horas después del hecho, que dejó 15 fallecidos y 24 heridos de diversa gravedad, las autoridades todavía no confirmaban la identidad del atacante.

Sin embargo, los agentes están trabajando en la hipótesis de que se trata de la misma persona a la que estaban buscando por su posible vinculación a la muerte de un hombre en la ciudad de Kladensk, ubicada 25 kilómetros al noroeste de Praga.

De acuerdo con lo indicado de manera preliminar, la policía de la región de Bohemia Central estaba buscando a un joven de 24 años. Aquello, luego de que se lo vinculara a la muerte violenta de un hombre de 54 años.

Según lo señalado por la prensa checa, la policía indaga la posibilidad de que exista una conexión entre ambos hechos.

El tiroteo en la universidad de Praga

El baleo ocurrió en el edificio de Filosofía de la Universidad Carolina, ubicada en pleno centro de Praga.

Una vez que se informó de lo ocurrido, la policía checa llegó y acordonó el lugar. Luego, permitió el paso de los equipos de emergencia, que comenzaron a atender a los heridos.

En el intertanto, los agentes policiales iniciaron la búsqueda del tirador, quien portaba un arma con mira telescópica. Más tarde se indicó que el sujeto se había suicidado, aunque otras versiones mencionaron que lo abatieron los policías.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo