Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2012

La columna del diputado Felipe Ward que lo instaló en redes sociales

El nombre de Felipe Ward se instaló en los trending topics de Twitter por una columna que escribió donde cuenta episodios de su vida personal y política.

Por
Compartir

Entre defensas y burlas se produjo el trending topic “Felipe Ward” en Twitter, producto de una columna donde contó una serie de aspectos de su niñez, su historia familiar y su vida política en la UDI.

La publicación de La Tercera titulada “Mi Manifiesto” cuenta cómo el padre del diputado le enseñó a pescar cuando lo llevó a los seis años en moto al sur de Chile o que sus hijos tienen sus ojos azules.

También hace énfasis en la política donde afirma que “no creo que la ex Presidenta Bachelet sea una mala persona; al contrario, es una buena mujer, bien inspirada, una buena madre y posiblemente buen médico, pero no tuvo un buen gobierno”, sentenciando que “me da rabia que Bachelet pueda ganar una elección cometiendo esos errores”.

También muestra su elección por el precandidato de la UDI, Laurence Golborne, diciendo que “Golborne tiene las características sanas de Bachelet, pero además cuenta con una trayectoria en el mundo privado, como empleado y como ejecutivo, que es no sólo un ejemplo de vida, sino también un activo que hoy en política es escaso y muy valorado. Va a ganar la primaria y la presidencial”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Columna#Felipe Ward

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de