Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2013

Machalí también podría sufrir cortes de agua y bajas de presión por alud

La empresa Essbio, a cargo de los servicios sanitarios de la Sexta Región, informó que podrían producirse suspensiones en el servicio durante el día de hoy por daños en la infraestructura de una de sus plantas.

Por
Compartir

Machalí, en la Sexta Región, también se vio afectada por rodadas de barro durante el día de ayer, lo que ocasionó daños en una de las plantas de Essbio, que provee los servicios de agua en la comuna, por lo que se podrían registrar bajas de presión y cortes en el suministro.

Según reporta La Tercera, una de las plantas que posee la empresa en la comuna sufrió daños en su estructura debido al alud que afectó la zona de Pangal, a la altura del kilómetro 16,5 de la Ruta H-265.

“Si bien, la situación de agua potable hasta el momento es de normalidad, es probable que se presenten bajas presiones en las próximas horas e incluso podría generarse falta de suministro hacia las 23 hrs de hoy“, afirmó Essbio.

A pesar de los daños, los clientes no han percibido variaciones en el servicio, por lo que la empresa hizo un llamado a usar el agua solo en lo indispensable, para facilitar el monitorio de la situación.

En caso de existir cortes, Essbio ya cuenta con planes de contingencia que incluyen camiones aljibes y estanques de agua para sus clientes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País