Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2013

[FOTOS] PC Factory recomienda que no asistan más personas a su caótica venta de bodega

Totalmente superado se vio el local de Providencia ante la expectativa generada por sus generosas ofertas. Una reja derribada, cientos de personas y presencia policial es la tónica de la jornada hasta ahora.

Por
Compartir

Tal como ocurrió el año pasado, la anunciada venta de bodega de la empresa PC Factory, la que ofrecía grandes rebajas en sus productos, terminó haciendo colapsar el local de avenida Eliodoro Yáñez, en la comuna de Providencia, requiriendo incluso la presencia policial en el sector.

Largas filas, cientos de personas -más de 500 a las 07:00 horas según estimaciones, gente incluso acampando desde anoche, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT advirtiendo de la “ocupación de pistas de un grupo de personas que asisten a una venta de bodega por Eliodoro Yáñez, entre M. Montt y Miguel Claro” y una reja derribada es lo que ha marcado la jornada hasta este momento.

Según informa Radio Cooperativa, Carabineros debió hacerse presente alrededor de las 01:00 horas, volviendo al lugar a las 07:00, ante los reclamos de los presentes, quienes acusaron a la tienda de no hacer nada para mantener el orden.

Usuarios de Twitter y fotografías exclusivas de El Dínamo, dan cuenta de la presencia de carros de Fuerzas Especiales de Carabineros y vallas papales en el lugar.

La empresa no ordenó a las personas con números de atención, como lo había anunciado, y además muchos desesperados por comprar traspasaron las rejas de seguridad durante la madrugada, por lo que otros que habían llegado antes quedaron atrás.

A las 09:00 horas, la fila llegaba hasta Manuel Montt con Providencia, y había otra fila para ingresar por la salida de la tienda que fue dispersada por Carabineros, señalando que nadie podría entrar por ahí.

El primer comprador, quien permaneció en el lugar desde este miércoles a las 10:00 de la mañana, salió de la tienda a las 09:50 horas de hoy y afirmó que sólo se podía comprar hasta un millón de pesos por cliente.

Alrededor de las 12:00 horas, la empresa publicó el siguiente tuit:

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PC Factory

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de