Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2013

Oliver Stone y su encuentro con Julian Assange: “Una charla esperanzadora”

A través de Twitter, el cineasta hizo una defensa del periodista y su trabajo, subrayando la necesidad de apoyarlo. "Julian está siendo víctima de los abusadores de la libertad de expresión", escribió.

Por
Compartir

El director de cine y guionista estadounidense Oliver Stone sostuvo recientemente un encuentro con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien se encuentra asilado en la Embajada de Ecuador en Londres desde junio de 2012.

Stone relató su encuentro a través de su cuenta de Twitter, donde además subió una foto junto al periodista australiano, calificando la cita como “una charla esperanzadora“.

“Fue una triste ocasión en que Julián no pudo acompañarme hasta la puerta. Vive en una pequeña habitación con gran modestia y disciplina“, agregó.

El cineasta hizo una defensa de Assange y su trabajo, subrayando la necesidad de apoyarlo. “No creo que la mayoría de personas en los EE.UU. se den cuenta de lo importante que es Wikileaks y por qué el caso de Julián necesita apoyo”, enfatizó Stone.

“Julian Assange ha hecho mucho por la libertad de expresión y ahora está siendo víctima de los abusadores de ese concepto”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de