Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2013

El millonario @WarrenBuffett irrumpe en la red: Ya tiene más de 172 mil seguidores

Sorpresa cuasó en la red social el ingreso del billonario de 82 años, ya que no se caracterizaba por ser muy ligado a la tecnología. Su debut en el microblog fue transmitido online por la revista Fortune.

Por
Compartir

El inversor más conocido del mundo, Warren Buffett, hizo un espectacular estreno en la red social Twitter este jueves. En algunas horas, el billonario de 82 años ya ha conseguido más de 172 mil seguidores en el servicio de microblogging.

La irrupción de @WarrenBuffett en el espacio social -de quien circulaban varias cuentas que no eran propias- fue sorpresiva, ya que pese a su amistad con el creador de Microsoft, Bill Gates, el adinerado hombre no se caracterizaba por ser muy cercano a la tecnología.

Su debut en el microblog fue transmitido online a través de la revista Fortune. Desde allí, no exento de humor, posteó su primer mensaje: “Warren está en la casa”.

/ twitter.com

/ twitter.com

Unas horas más tarde, en su segundo tuit publicó un link que lleva a un artículo escrito por él sobre la importancia de la mujer en la prosperidad de los Estados Unidos.

/ twitter.com

/ twitter.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#EE.UU.#millonario

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de