Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2013

Hasta siempre: Microsoft completa el traspaso a Outlook.com y cierra Hotmail

La compañía de Bill. Gates anunció en forma oficial que completó el traspaso de información desde Hotmail a Outlook.com, lo que significa que el entrañable servicio de correo electrónico se despide para siempre.

Por
Compartir

Uno de los clásicos del mundo del ciberespacio dice adiós para siempre, luego que Microsoft anunciara que completó el traspaso de cuentas a Outlook.com al trasladar cerca de 150 petabytes de emails e información en el plazo estipulado de seis semanas. Esto significa lo que tanto esperamos: Hotmail murió.

Microsoft se jacta de que 400 millones de usuarios están usando Outlook.com, lo que parece una increíble cantidad de usuarios para un nuevo servicio, pero que no es tal considerando que más de un millón de personas se inscribieron en el nuevo correo electrónico en las primeras horas del anuncio.

La empresa de Bill Gates lanzó por primera vez Outlook.com durante a mediados del año pasado como un nuevo servicio de correo electrónico que eventualmente reemplazaría Hotmail y que abría sus puertas para incluir más características.

Es por esto que Microsoft anunció dos nuevas características, ya que los usuarios ahora tienen a su disposición SMTP, lo que hace que sea más fácil para enviar correos electrónicso desde diferentes direcciones de email, y también hay una mayor integración con SkyDrive.

La integración con SkyDrive no es ninguna sorpresa, ya que sabía que tenía que suceder en algún momento, pero esto dará a los usuarios Outlook.com la posibilidad de guardar los archivos adjuntos directamente a su SkyDrive, así como unir fácilmente archivos a los correos electrónicos que se encuentran en SkyDrive.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de