Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2013

Corran todos: Peligroso troyano Zeus reapareció en Facebook

El peligroso virus vuelve al ataque, esta vez usando enlaces falsos de Facebook, teniendo como gran objetivo hacerse con las cuentas bancarias de los desprevenidos usuarios.

Por
Compartir

El peligroso troyano Zeus, el cual fue descubierto por primera vez 2007,volvió a salir a la palestra y esta oportunidad por aplicar una nueva estrategia para atacar, utilizando Facebook para infectar a los computadores de los usuarios, los cuales no se pueden apagar una vez activado.

Expertos señalan que el virus viene en enlaces falsos de la red social y cuando se hace clic en el vínculo, éste te redirecciona a una página que pide al usuario que descargue un software común, lo que hace que el troyano se baje y se active.

Con esto, cada vez que el usuario acceda a sus cuentas bancarias, contraseñas y números de cuenta, así como cualquier otra información confidencial, estará en peligro sin saberlo, indica Portaltic.

Otro virus similar a Zeus es el ‘Eurograbber’, que ha sido responsable del robo de casi 36 millones de euros a los usuarios del Viejo Continente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#troyano#virus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de