Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2013

Con incidentes menores termina marcha de estudiantes secundarios

Los asistentes a la marcha fueron estimados en 1200 por Carabineros, que informó el hallazgo de 3 bombas molotov en basureros ubicados en las esquinas de Maipú y Cumming con la Alameda.

Por
Compartir

Con enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros en la intersección de calle Tucapel Jimenez con Alameda culminó la marcha convocada por estudiantes secundarios agrupados en la Coordinadora de Cordones Secundarios.

La manifestación, cuyo recorrido autorizado por la Intendencia Metropolitana iba desde el  frontis de la Universidad de Santiago (Usach) hasta el sector de Plaza Los Héroes, como consigna Radio Cooperativa, comenzó alrededor de las 11 de esta mañana.

La cantidad de asistentes a la marcha fue estimada en 1200 personas por Carabineros, quienes a través de su cuenta de Twitter señalaban la presencia de “encapuchados en Alameda con Manuel Rodríguez” provocando daños a la propiedad pública y “arrojando elementos contundentes” al personal uniformado, así como también en la intersección con Tucapel Jiménez.

Más temprano, la policía había reportado el hallazgo de 3 bombas molotov en basureros ubicados en las esquinas de las calles Maipú y Ricardo Cumming con la Alameda, las que formaban parte del trayecto de la marcha.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País