Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2013

Luis Larraín, nuevo presidente de Fundación Iguales

El ingeniero civil es uno de los fundadores de Iguales junto al escritor Pablo Simonetti y al abogado Antonio Bascuñán, y ya ha comenzado a asumir la vocería de la organización.

Por
Compartir

Con la presencia de los consejeros, el directorio y parte del voluntariado de la Fundación Iguales, este viernes 12 de julio se oficializó el traspaso de la presidencia de la entidad al ingeniero civil Luis Larraín.

En la oportunidad, el presidente saliente, Pablo Simonetti, destacó su profundo sentido comunitario y social, al mismo tiempo señaló que por su parte seguirá apoyando las gestiones del nuevo presidente y su equipo.

Larraín ya se está interiorizando más en detalle del trabajo del voluntariado, de los proyectos que las distintas comisiones desarrollan y ha comenzado a asumir la vocería de la fundación con apariciones en algunos medios de comunicación.

El nuevo presidente es uno de los fundadores de Iguales junto a Pablo Simonetti y al abogado Antonio Bascuñán. Desde mediados de 2011 se estableció en Francia para cursar un magister en Gestión Pública Internacional, en el Instituto de Estudios Políticos de París (Science Po).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País