Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2013

Carlos Cantero y postulación de Cruz- Coke por Antofagasta: "Va competir con un negrito nortino"

"RN como se ha hecho habitual se puso creativa e inventó un candidato que nunca ha estado en Antofagasta que para saber donde está la plaza de la ciudad necesita el Google Maps", agregó el senador independiente por la zona.

Por
Compartir

El comité electoral de Renovación Nacional ratificará hoy a Luciano Cruz Coke  como candidato a senador por Antofagasta, señaló hoy el vicepresidente de la tienda Claudio Eguiluz, según consigna Bío Bío.

“Si Luciano Cruz Coke quiere ir por Antofagasta no va a tener ningún problema, la comisión electoral lo va a aprobar sin ningún problema, depende exclusivamente de él. Está la disposición, así que  es cosa de que él lo decida de aquí al lunes y los proclamamos (…) El lunes se ratifica el nombre”, señaló el dirigente.

Ante la noticia, Carlos Cantero, ex RN y senador independiente por la zona reaccionó asegurando ser su competencia directa: “RN como se ha hecho habitual se puso creativa e inventó un candidato que nunca ha estado en Antofagasta que para saber donde está la plaza de la ciudad necesita el Google Maps. Si quieren traer un afuerino, ajeno absolutamente a esta región, desde ahora les digo que es para competir con un negrito nortino que se enfrentará a los santiaguinos“, afirmó, según consigna Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País