Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2013

YouTube ganó su primer Emmy por su servicio de recomendación de videos

La plataforma de videos de Google fue galardonada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de EEUU, al igual que Amazon, por sus esfuerzos por replicar una experiencia similar a ver TV.

Por
Compartir

YouTube fue galardonada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de EEUU con un Emmy por su servicio personalizado de recomendación de videos.

El organismo destacó el algoritmo desarrollado por la plataforma de Google y que permite sugerir videos a partir del historial de búsquedas del usuario y de las producciones más populares.

Cristos Goodrow, director de Ingeniería de YouTube, declaró tras saber del premio que “el mayor problema que escuchamos de los usuarios es que no pueden encontrar nada para ver en YouTube. Nuestro trabajo es ayudar a resolver este problema”.

Este reconocimiento a YouTube muestra el trabajo de los servicios de video por hacer que los usuarios puedan replicar una experiencia similar a la de ver televisión, consigna Enter.

Es por ello que Amazon también obtuvo un Emmy por su servicio de recomendación de videos gracias a “video finder”, plataforma que fue presentada a principios de año por la compañía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amazon#Emmy#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de