Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2013

Estos cinco tips podrían ayudarte a hacer realidad una fantasía sexual

Las fantasías sexuales podrían ser la fórmula para reavivar una relación amorosa, pero no siempre ambas partes de la pareja están de acuerdo, por lo que plantear el tema puede ser un problema que tiene solución.

Por
Compartir

Para el experto Andrés Flores Colombino, las fantasías sexuales son representaciones mentales imaginarias que estimulan y acompañan al acto íntimo. Es una importante actividad erótica que permite trascender la limitada realidad, creando y economizando situaciones que favorecen los deseos, sueños, esperanzas de intensificar el placer.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Granada, y publicado por la revista Psychological Reports,  los hombres responden de forma más positiva hacia los estímulos y pensamientos sexuales, y los aceptan con mayor facilidad que las mujeres.

Ya que los primeros es parte de mostrar su virilidad, en cambio para las mujeres es una cuestión que necesita de análisis sobre los beneficios en placer o desventajas que se pueden obtener.

Si quieres que tu pareja forme parte de tu fantasía sexual, y ambos, lo lleven a la realidad, estos consejos podrían ser de gran ayuda.

1. Comienza por pedirle que te cuente una o varias de sus fantasías. Mantén la mente abierta. De esta forma irás tentando el terreno con respecto a la compatibilidad con las tuyas.

2. Procura que la dinámica de confesiones se dé en un ambiente erótico. Una fantasía en sí misma puede ser que te cuente las suyas y hasta lo haga usando palabras sucias durante una cena o rodeados de gente, fingiendo que hablan de algo casual.

3. Plantéalas como reflejo de algo natural, producto de la confianza entre ambos.

4.  Potencializa su auto imagen respecto a su sensualidad, belleza o capacidad para excitarte.

5. Hazla cómplice de tu ‘travesura’ o  demuéstrale que esta es una experiencia divertida y enriquecedora para ambos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fantasías sexuales#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de