Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2013

Armada continuará durante esta noche búsqueda de avioneta perdida en sector de Isla Mocha

La aeronave era piloteada por Mario Hahn Cortés, y sus pasajeros eran Leslie Roa Sufray, Eric Arriagada Zúñiga, Jorge Luengo Espinoza y Jorge Luengo Suazo.

Por
Compartir

Al cierre de esta edición continuaban sin mayores resultados las labores de búsqueda de la avioneta extraviada la tarde de este domingo en isla Mocha. Los equipos de la Armada permanecerán entre el arrecife y la localidad de Tirúa durante la noche de este lunes y la madrugada del martes en busca del pequeño avión que viajaba con 5 personas abordo.

Las operaciones aéreas y de buzos, en tanto, retomarán su trabajo este martes desde las 6.00 horas, informó Emol.

Durante el día se avistó una mancha de combustible a 10 millas al oeste desde Tirúa. Sin embargo, no se logró determinar que perteneciera a la avioneta desaparecida. La aeronave era piloteada por Mario Hahn Cortés, y sus pasajeros eran Leslie Roa Sufray, Eric Arriagada Zúñiga, Jorge Luengo Espinoza y Jorge Luengo Suazo.

El coronel de Aviación Alan Mejías, jefe del Estado Mayor de de la Brigada Aérea de Puerto Montt, señaló a La Tercera que este martes las condiciones meteorológicas están “en condiciones para realizar operaciones aéreas”, pese a que se prevén cielos nublados con algunos chubascos en la zona, según pronostica la Dirección Meteorológica de Chile.

Cabe recordar que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aseguró que el piloto de la avioneta extraviada no tenía como requisito presentar un plan de vuelo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País