Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2013

¿Cuándo Apple presentará el nuevo iPad?

La firma podría sorprender a los fanáticos con más de un iPad renovado, manteniendo las características básicas en cuanto a tamaños de pantalla y capacidad de almacenamiento. Esto es, display de 9,7'' y 16GB, 32GB, 64GB y 128GB de espacio en disco para el iPad y 7,9'' y 16Gb, 32GB y 64GB en el caso de la versión mini.

Por
Compartir

el 22 de octubre se anunciará la nueva versión del sistema operativo OS X Mavericks y una Mac Pro, según publica el blog All Things D. Lo más llamativo es que ese día se espera además que Nokia haga su debut en el mercado de tabletas.

Según los datos disponibles y fotos que se publicaron en diversos medios, la versión más grande de la tableta mantendrá la pantalla de 9,7” pero adaptará su diseño a la pequeña, con marcos más estrechos y mejores procesadores y cámara.

Sin embargo, todavía se desconoce si los aparatos también llevarán un sensor de huellas digitales como el nuevo iPhone 5S.

A pesar de ello, las miradas de los fanáticos están depositadas sobre lo que pueda pasar con el iPad mini y la rumoreadapantalla Retina, capaz de ofrecer una mejor resolución.

El iPad mini recibiría el mismo procesador que los iPhone 5C, es decir, el Apple A6, y quizás quede para más adelante la llegada de la pantalla Retina. Los primeros rumores indicaban que hubo problemas con la autonomía de la batería y luego inconvenientes con el suministro de componentes.

Lo único cierto es que Apple podría sorprender a los fanáticos con más de un iPad renovado, manteniendo las características básicas en cuanto a tamaños de pantalla y capacidad de almacenamiento. Esto es, display de 9,7” y 16GB, 32GB, 64GB y 128GB de espacio en disco para el iPad y 7,9” y 16Gb, 32GB y 64GB en el caso de la versión mini.

Los últimos modelos de iPad de la empresa fundada por Steve Jobs fueron presentados hace ya un año, por lo que nadie espera que 2013 finalice sin una nueva versión de la tableta de Apple.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPad#iPad Mini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de