Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2013

Joven homosexual agredido en Rancagua permanece en riesgo vital y con daño neurológico

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, lo visitó este domingo en el Hospital de Rancagua y lamentó encontrarse nuevamente en una situación que recuerda el caso de Daniel Zamudio.

Por
Compartir

Wladimir Sepúlveda, de 21 años, permanece internado en el Hospital de Rancagua tras sufrir una brutal golpiza el domingo pasado, por parte de un grupo de jóvenes, sólo por su orientación sexual.  

De acuerdo a La Tercera, el médico Franco Ravera indicó que “el paciente se encuentra en estado crítico, conectado a ventilación mecánica con muy poco sedante y con muy poca respuesta neurológica”.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, visitó el recinto asistencial y afirmó que “es muy doloroso tener que asistir nuevamente a la situación de un joven de 21 años que en nuestro país es golpeado violentamente hasta producir lesiones como la que estamos comentando”.

Agregó que es “muy probable que él no salga adelante de esta situación y si lo hace sea con graves secuelas que pueden persistir para toda la vida. Secuelas que pueden ir desde un estado vegetativo persistente hasta muchas dificultades en la visión, el habla, la motricidad, entre otras”.

Jorge Mena, fiscal adjunto en la investigación del caso, afirmó que ya están identificados tres de los presuntos agresores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País