Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2013

[Video] Messi celebra el primer año de su hijo con un sitio web en beneficio de Unicef

El astro del Barcelona se unió con Unicef para celebrar el nacimiento de Thiago con una página web que busca concienciar sobre la importancia que tiene dar a todos los niños y niñas las mismas oportunidades para sobrevivir, con especial énfasis en la equidad.

Por
Compartir

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi celebra el primer aniversario del nacimiento de su hijo Thiago, el próximo 2 de noviembre, abriendo una web con Unicef para recaudar fondos para la infancia.

“En noviembre recibí el mejor regalo del mundo: el nacimiento de Thiago. En su primer aniversario, ayúdame a conseguir que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades de vivir, crecer y desarrollarse”, dice Messi en su invitación a la acción.

El delantero azulgrana y Unicef han creado la web “Leo y Thiago Messi celebran la vida”, que estará disponible hasta el 4 de noviembre. A través de la aplicación, todo el mundo puede unirse al compromiso de Leo Messi para que todos los niños del mundo puedan crecer con las mismas posibilidades.

El futbolista asegura en un mensaje grabado en la web que ver crecer a su hijo la ha comprometido aún más en su tarea para garantizar que todos los niños puedan acceder a una alimentación adecuada, a vacunas contra enfermedades, a agua potable y a una educación de calidad.

Según Unicef, el objetivo de la campaña “Leo y Thiago celebran la vida” es concienciar sobre la importancia que tiene dar a todos los niños y niñas las mismas oportunidades para sobrevivir, con especial énfasis en la equidad, es decir, poner en primer lugar los niños más vulnerables.

En el sitio web, los participantes pueden obtener información sobre la iniciativa y convertirse en campeones de Unicef, compartiendo el enlace con el mayor número posible de amigos a través de las redes sociales. Los que difundan más mensajes podrán ganar unas botas de fútbol usadas y firmadas por Leo Messi y una camiseta también firmada por el goleador argentino.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BV96JNJLfhI[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de