Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2013

Piñera y paro municipal: "Los gobiernos anteriores no se preocuparon de sus demandas"

El Mandatario expresó que los gobiernos de la Concertación también deben asumir su culpa en la paralización nacional de los funcionarios municipales al no intentar mejorar sus condiciones.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se refirió al paro de los trabajadores municipales sindicando a los gobiernos de la Concertación de “no preocuparse” de las demandas de los funcionarios.

“Durante 20 años los gobiernos anteriores no se preocuparon de igualar sus sueldos y sus asignaciones. Este gobierno ya igualó sus sueldos y estamos dispuestos a avanzar en el tema de las asignaciones”, indicó a radio Bravísima de Iquique.

En vista de esta situación, el Mandatario recalcó que buscarán lograr llegar a un acuerdo y responder a la demanda de igualar las asignaciones que reciben los funcionarios públicos.

Sin embargo, se mostró contrario a cualquier intento de afectar el desarrollo del proceso eleccionario el próximo 17 de noviembre, indicando que “no es correcto amenazar que van a boicotear la elección de noviembre. Esas son formas que no son aceptables”.

En cuanto a la actuación de los alcaldes en esta paralización, expresó que “no quiero referirme a todos los alcaldes porque sé que sería poco justo, pero sí creo que hay algunos alcaldes que han tratado de utilizar el conflicto municipal con propósitos políticos electorales, producir problemas y dificultades y eso está muy mal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País