San Francisco de Mostazal: Realizan reconstitución de golpiza a joven homosexual

El fiscal Jorge Mena encabeza la diligencia que busca determinar las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque contra Wladimir Sepúlveda, quien permanece internado con riesgo vital.

Por
San Francisco de Mostazal: Realizan reconstitución de golpiza a joven homosexual
Compartir

En San Francisco de Mostazal se realiza la reconstitución de escena de la golpiza sufrida por Wladimir Sepúlveda el pasado 6 de octubre y la cual lo mantiene en estado grave y riesgo vital.

La diligencia, encabezada por el fiscal adjunto de Graneros, Jorge Mena, busca determinar las circunstancias en las cuales se desarrolló la riña, ya que existen diversas versiones de los hechos.

Mientras el único imputado por la causa, Cristopher Morales, señaló que se trató de una pelea en la cual solo atinó a defenderse, los querellantes, liderados por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), indican que se trató de un ataque con tintes homofóbicos, consigna La Tercera.

Wladimir Sepúlveda permanece internado en el hospital de Rancagua, con un traumatismo encéfalocraneano y una hemorragia subdural que lo mantiene en coma con riesgo vital.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares