Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2013

Marcel Claude evalúa junto a "Todos a La Moneda" decisión sobre voto en segunda vuelta

“Mi posición, que es compartida dentro del Movimiento Todos a La Moneda, es dejar claro que somos opositores a lo que representan las candidatas de la derecha y la concertación, el actual modelo económico y social. Por tanto, no las apoyamos de ninguna manera”, dijo.

Por
Compartir

Este 20 de noviembre se reunió el ex presidenciable Marcel Claude con representantes de las organizaciones políticas que son parte del Movimiento Todos a La Moneda con tal de evaluar los resultados y las proyecciones políticas del sector. Entre las evaluaciones debe surgir la decisión respecto de la segunda vuelta, donde en la colectividad se vislumbra el llamado a abstenerse, a anular o a marcar Asamblea Constituyente en el voto.

Claude, entretanto, agendó un fuerte despliegue por los comandos levantados a lo largo del país. “Debemos llevar a cabo encuentros con cada una de las personas que fueron parte de la campaña  y fueron capaces de construir la base de este proyecto político, que no se detiene por la derrota del domingo sino que sigue adelante con un nuevo impulso. La idea es agradecer, fortalecer el vínculo que nos une y que nos permite salir a los territorios a desplegarnos nuevamente”.

Respecto de la posición que tomará con miras a la segunda vuelta, Claude expresó que “Mi posición, que es compartida dentro del Movimiento Todos a La Moneda, es dejar claro que somos opositores a lo que representan las candidatas de la derecha y la concertación, el actual modelo económico y social. Por tanto, no las apoyamos de ninguna manera”.

“Nosotros tenemos como propuesta el concretar una sociedad donde los derechos se encuentren garantizados, donde tengamos una Constitución democrática nacida de una Asamblea Constituyente y es este el esfuerzo que llevaremos a cabo durante este período” finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País