Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2013

Polémica encuesta: Jefe del Ejército Egipcio es el 'Personaje del Año' de revista Time

La revista tradicionalmente pide a sus lectores que voten para elegir a la persona que consideren que más ha influido en las noticias, para bien o para mal, pero en los últimos años la encuesta ha sido "vandalizada", lo que ha obligado a la empresa a "intervenirla".

Por
Compartir

El ministro de Defensa de Egipto, Abdel Fattah al-Sisi, fue nombrado “Personaje del Año” de 2013 por la revista Time, ocupando el primer lugar de la tradicional (y cuestionada) encuesta realizada por la revista que pide a los lectores elegir entre una lista a las personas más influyentes.

Sisi recibió el 26.2 por ciento de los votos, seguido por el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan con el 20.8%, y dejando sólo en tercer lugar ala cantante de pop estadunidense Miley Cyrus con el 16.3%.

La revista tradicionalmente pide a sus lectores que voten para elegir a la persona que consideren que más ha influido en las noticias, para bien o para mal, pero en los últimos años la encuesta ha sido “vandalizada”, lo que ha obligado a la empresa a “intervenirla” para que no resulten elegidas personas alejadas del perfil serio de la publicación.

Time anunciará oficialmente la selección de sus lectores el 6 de diciembre, mientras que el consejo editorial dará a conocer la selección de la persona que será la imagen de la portada del mismo mes.

Sisi ha gozado de una inmensa popularidad entre los egipcios después de responder a las protestas masivas el 30 de junio para destituir al poco tiempo al presidente islamista Mohamed Mursi, a pesar de las continuas protestas de la Hermandad Musulmana en el país. A Sisi también se le atribuye pavimentar la transición al anunciar un mapa de ruta para el país que incluye la redacción de una nueva Constitución, la cual fue terminada el martes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de