Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2013

Piñera: "La próxima Presidenta deberá terminar con los campamentos en nuestro país"

El Mandatario aprovechó la oportunidad para reiterar su llamado a participar en la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo este próximo domingo, expresando que "quiero invitarlos a todos y todas a que participen y sean parte de nuestra democracia".

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a la próxima Mandataria a terminar con los campamentos en Chile, luego de participar en la entrega de conjuntos habitacionales en Estación Central. 

“Hicimos el diagnóstico, identificamos las 27 mil familias, nos hicimos cargo nosotros de dos tercios de la solución del problema y dejamos un tercio al próximo Gobierno”, aseveró Piñera.

Junto con ello, el Mandatario expresó que “quien quiera que sea la próxima Presidenta va a tener la gran tarea de completar la obra que iniciamos y aportar ese tercio que junto a los dos tercios que nosotros resolvimos va a poder terminar con los campamentos en nuestro país”.

Sebastián Piñera aprovechó la oportunidad para reiterar su llamado a participar en la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo este próximo domingo, expresando que “quiero invitarlos a todos y todas a que participen y sean parte de nuestra democracia”.

“Ya que estamos en época electoral, los candidatos tiene el privilegio de poder prometer, los Presidentes tenemos la obligación de rendir cuentas”, consignó La Tercera.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País