Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2013

Ossandón dispara a Piñera por presentar fundación a días de la segunda vuelta

"No me vengan a tratar de díscolo o traidor, cuando aquí se está haciendo un lanzamiento de un think tank que se podría haber hecho la próxima semana", dijo el flamante parlamentario de RN.

Por
Compartir

Al senador electo Manuel José Ossandón no le cayó nada de bien que el Presidente Sebastián Piñera se reuniera con dirigentes de la Alianza para entregar detalles de su próxima fundación, indicando que con esto desvía la atención de los medios de la candidatura de Evelyn Matthei a días de la segunda vuelta.

“No me vengan a tratar de díscolo o traidor, cuando aquí se está haciendo un lanzamiento de un think tank que se podría haber hecho la próxima semana”, dijo el flamante parlamentario de RN a radio Agricultura.

Y es que para Ossandón, “Evelyn Matthei no puede estar muy contenta con que la noticia política de la Alianza hoy sea lo que hizo el Presidente de la República”.

Junto con ello, criticó la contradicción de La Moneda en cuanto al apoyo explícito entregado a la candidatura oficialista, mientras que las principales polémicas que enfrentó hayan surgido del propio Ejecutivo. 

Como ejemplo puso el anuncio del Presidente Pîñera de cerrar el penal Cordillera, expresando que “Evelyn Matthei tuvo que salir a apoyar una medida que te echaba encima a todo el mundo militar. No porque te saques una foto con Matthei la estás apoyando. Esto le hace mucho más daño”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País