Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2014

Locademia RN: la cuenta de Twitter que se ríe de la Academia RN

En obvia parodia de la instancia de formación política de RN, la cuenta ha estado publicando irónicos mensajes, incluyendo supuestos futuros invitados a las charlas políticas del partido.

Por
Compartir

Ayer, las diferencias al interior de Renovación Nacional, ejemplificadas en la renuncia de los diputados Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne, tuvieron una arista inesperada al salir a la luz una clase de la Academia RN -instancia de formación política del partido- donde el ex dirigente Miguel Otero expresaba una serie de polémicas visiones sobre los hijos de padres separados o de familias monoparentales.

Aunque en un primer momento, a través de Twitter, la Academia RN intentó desligarse de tales afirmaciones, más tarde, tanto su director ejecutivo, Luis Pereira, como el secretario general de la tienda, Mario Desbordes, salieron a apoyar al histórico militante, diciendo que sus frases habían sido sacadas de contexto.

Más tarde, hasta el mismo Otero trató de desligarse de sus dichos, diciendo que a los hijos de madres solteras “había que levantarles una estatua“. Lo que obviamente no bastó para evitar que los tuiteros se molestaran con sus dichos.

En el mismo espíritu, pero más cargado al humor, surgió la cuenta de Twitter Locademia RN, una obvia parodia de la instancia de formación política de RN, la cual desde ayer ha estado publicando irónicos mensajes, incluyendo supuestos futuros invitados a las charlas del partido.

Te dejamos una breve selección, como diría la misma Locademia, “no apta para hijos nacidos fuera del matrimonio”.

(2) Cuando dijo que los hijos de padres separados tenían menos que los de familia como Dios manda, se refería a libros en su casa. 160 o 200

— Locademia RN (@LocademiaRN) enero 8, 2014

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Miguel Otero#parodia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de